- Fuera de stock




Gratuitos para pedidos superiores a 70 €.
Tarjeta, Paypal, Transferencia o Contrareembolso.
La curcumina líquida orgánica triple fermentada es una sinergia de producto orgánico certificado entre la curcumina y la fruta del monje fermentada con el hongo kombucha orgánico.
La cúrcuma es una especia ampliamente conocida por sus propiedades, principalmente gracias a su ingrediente activo curcumina, que se encuentra en un 2-3% en la cúrcuma. El otro problema de la curcumina es que es difícil de absorber en el cuerpo y, por tanto, su acción se reduce.
A lo largo de los años, se han realizado diversas investigaciones sobre la curcumina y, de hecho, es el ingrediente que tiene más declaraciones de propiedades saludables registradas en la EFSA (EFSA - Agencia Europea de Seguridad Alimentaria).
Las investigaciones realizadas han llevado a ciertas conclusiones y, por lo tanto, a lo largo de los años se ha agregado piperina (extracto de pimienta) a las diversas formas de curcumina para aumentar su biodisponibilidad, es decir, su absorción y utilización. Desafortunadamente, la mayoría de ellos deben contener conservantes para mantener la integridad microbiológica del producto.
Un equipo de científicos del Lejano Oriente ha llegado a los últimos conocimientos de que cuando la curcumina se fermenta, su biodisponibilidad aumenta más de 200 veces y su durabilidad aumenta y no es necesario añadir ningún conservante.
1. La curcumina orgánica contiene compuestos bioactivos con poderosas propiedades curativas.
2. La curcumina orgánica es un compuesto antiinflamatorio natural. Ayuda al cuerpo a combatir invasores extraños y también desempeña un papel en la reparación de daños. Los científicos ahora creen que la inflamación crónica de bajo nivel desempeña un papel importante en casi todas las enfermedades crónicas occidentales. Esto incluye enfermedades cardíacas, cáncer, síndrome metabólico, enfermedad de Alzheimer y diversas afecciones degenerativas. La curcumina orgánica tiene un fuerte efecto antiinflamatorio. De hecho, es tan poderoso que iguala la efectividad de algunos medicamentos antiinflamatorios, sin efectos secundarios.
3. La curcumina orgánica aumenta drásticamente la capacidad antioxidante del cuerpo. La curcumina orgánica aumenta la actividad de las enzimas antioxidantes de su cuerpo.
4. La curcumina orgánica aumenta el factor neurotrófico derivado del cerebro, asociado con una mejor función cerebral y un menor riesgo de enfermedad cerebral.
5. La curcumina orgánica reduce el riesgo de enfermedades cardíacas.
6. La curcumina orgánica tiene un fuerte efecto anticancerígeno.
7. La curcumina orgánica puede resultar útil en la prevención y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer. Además, una característica clave de la enfermedad de Alzheimer es la acumulación de ovillos de proteínas llamados placas amiloides. Los estudios demuestran que la curcumina puede ayudar a eliminar estas placas.
8. Tiene un excelente efecto sobre la artritis y la inflamación.
9. Ayuda con la depresión.
10. La curcumina orgánica puede ayudar a retrasar el envejecimiento y combatir las enfermedades crónicas relacionadas con la edad.
fruta del monje
11. Funciona positivamente para bajar de peso.
12. Tiene cero calorías.
13. Tiene un fuerte efecto antiinflamatorio.
14. Actúa positivamente como prevención del cáncer.
15. Recomendado para diabéticos.
16. Tiene un efecto positivo sobre las infecciones y previene la insuficiencia renal.
17. Tiene un efecto positivo en el alivio de las alergias estacionales (antihistamínico natural).
18. Tiene un efecto positivo para asegurar el equilibrio hormonal, mejora el sueño y reduce la depresión.
Este producto es 100% natural, NO contiene conservantes, sorbato potásico, benzoato sódico, E202, E210, pesticidas, potenciadores del sabor, estabilizantes, espesantes, colorantes y aditivos artificiales. El producto NO contiene OGM, soja, gluten ni lactosa.
Producto: Curcumina líquida orgánica triple fermentada – Suplemento dietético
Cantidad Neta: 500 ml./1 botella (envase para 10 días), 1,50 l./3 botellas (envase para 1 mes)
Mejor uso antes de: Desde el momento de la apertura 2 años.
Modo de empleo: 25-30 ml. con una comida o después de una comida 2-3 veces al día
Ingredientes: Té de Kombucha orgánico (fermentación con hongo kombucha), Curcumina orgánica (Extracto de Curcuma Longa, 95% curcuminoides), Fruta del monje orgánico (Siratia Grosvenori), 65% Mogroside V